Bodas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha distinguido por ser un escenario acogedor para Bodas en playa.
Las Bodas en Puerto Vallarta no solo son atractivas por sus playas y sus increíbles atardeceres, sino que cuenta con un amplia oferta Hotelera y locaciones de primer nivel para llevar a cabo cualquier tipo de boda.

El Video para boda queda cubierto con nosotros, quienes contamos con un amplia experiencia y contamos con toda la tecnología para producir bodas cinematográficas en calidad 4K por cielo mar y tierra. Haremos de tu boda una memoria en video que no dejarás de ver una y otra vez.

 

VIDEO PARA BODAS

Conoce algunos de los videos para bodas que hemos realizado en puerto vallarta.

Salma & Rafael

El video de Salma & Rafael es nuestro trabajo más reciente, producido íntegramente en calidad 4K con terminados cinematográficos. Esta hermosa boda tuvo lugar en Morelia Michoacán en el mes de Marzo de 2017. Este video corresponde al paquete más alto de nuestro portafolio de productos, es decir el de 10 horas 4K.

 

Dereck & Erika

La boda de Erika & Derek se llevó acabo en Puerto Vallarta en el hotel Hilton. Este video está realizado en calidad Full HD y fue producido en una cobertura de 8 horas, corresponde al paquete 8 horas HD.

 

Yenizeth & Milton

La Boda de Yenizeth & Milton se llebó acabo en el hotel Fiesta Americana Grand en Puerto Vallarta. Esta emotiva y alegre boda fue producida en nuestro paquete de 6 horas HD.

 

Antar & Vanessa

La Boda de Antar y Vanessa fue algo muy especial para nosotros, porque aunque la pareja es de Guadalajara, fue su deseo hacer una boda tradicional de "pueblo" en Santiago de Pinos, una localidad cercana a San Sebastian del Oeste.

 

Marlene & Julio Segura

Marlene y Julio segura, una emotiva boda que se llevó acabo en Puerto Vallarta. Su boda fue producida en el paquete de 10 horas 4K.